CAREL BL0T3C00H2 / BL0T3C00H2SP DEPOSITO VAPOR TRIFASICO CAMARA POLARPAN
Ref. 028.12
Precio sin IVA
Peso: 6 kg/Volumétrico
Disponibilidad: En existencias
Precio Habitual: 259,00 €
189,00 €
CAREL BL0T3C00H2 DEPOSITO VAPOR TRIFASICO
* SUSTITUYE AL MODELO BL0T3C00H0
CARACTERISTICAS:
MODELO: BL0T3C00H2 / BL0T3C00H2SP
WATER CONDUCTIVITY Min / Max: / µS/cm
MAXIMAL INTERL PRESSURE: 0.002 MPa
Min / Max FILL OF WATER: 2.2 / 9.8 dm3
STEAM PRODUCTION Min / Max: 2.0 / 15.0 Kg/h
INTERVALO DE SERVICIO: 3 a 12 Meses
MONTAJE EN HUMIFICADOR CAREL: UE015HL000
MEDIDAS:
TAMAÑO DE LA CONEXION DE LA MANGUERA DE VAPOR: 30mm
LONGITUD DEL PRODUCTO: 41,402cm
ANCHO DEL PRODUCTO: 25,146cm
ALTURA DEL PRODUCTO: 23,876cm
PESO: 1,574Kg
MEDIDAS EMBALAJE: 54,1x26,16x24,38cm
PARA MONTAJE EN MÁQUINAS:
CAMARA FERMENTACIÓN:
- POLARPAN:
PARA VISUALIZAR EL MANUAL PUEDE HACER CLICK AQUÍ
COMO SE GENERA EL STEAM:
El agua potable común contiene una cierta cantidad de minerales disueltos, que son conductores; al aplicar un voltaje a electrodos metálicos sumergidos en el agua se crea una corriente eléctrica que calienta el agua (efecto Joule) hasta que alcanza el punto de ebullición, produciéndose así vapor. La cantidad de vapor producido es proporcional a la corriente eléctrica, que es proporcional al nivel del agua. Cuando la salida de vapor alcanza el nivel de salida deseado, la válvula de llenado se cerrará. A medida que el agua se evapora con el tiempo, el nivel de agua del cilindro bajará a su vez. Si el nivel de agua cae por debajo de la salida deseada, la válvula de llenado se abrirá para volver a llenar el cilindro hasta la salida de vapor solicitada.
MANTENIMIENTO:
La vida del cilindro depende de muchos factores:
- Saturación de depósitos de cal (incrustaciones de cal) y/o en combinación con corrosión parcial o completa de los electrodos.
- Uso correcto y dimensionamiento del humidificador, potencia nominal, tipo de agua así como un mantenimiento preciso y periódico.
- Debido al envejecimiento del material plástico y al uso de los electrodos, el cilindro debe reemplazarse después de un año (o 2500 horas de funcionamiento).
INSPECCIONES PERIODICAS:
- Después de una hora de funcionamiento, verifique visualmente que no haya fugas de agua importantes.
- Cada quince días o no más de 300 horas de funcionamiento, verifique el estado general y de funcionamiento del cilindro.
- Cada tres meses o no más de 1000 horas de funcionamiento, comprobar el estado general y de funcionamiento del cilindro y sustituirlo si es necesario.
- Anualmente o no más de 2500 horas reemplace el cilindro completo.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese