GRASA ALTA TEMPERATURA PARA RUEDAS Y CADENAS 5Kg
Ref. 013.20
Precio sin IVA
Peso: 5.5 kg/Volumétrico
Disponibilidad: En existencias
GRASA ALTA TEMPERATURA PARA RUEDAS Y CADENAS FORMATO SPRAY
FORMATO ENVASE: Lata Metálica
CANTIDAD: 5Kg
PROPIEDADES FISICO-QUÍMICAS:
Aceite mineral color gris
Densidad (kg/lt): 0.902 +/- 0.010
PROPIEDADES:
o Especialmente recomendado para lubricación de puntos sometidos a temperaturas superiores a 150 ºC y hasta 300ºC.
o Excelentes propiedades lubricantes.
o Excelente agarre sobre el punto engrasado.
o Reduce la fricción en el punto engrasado evitando chirridos y roturas.
o Muy buenas propiedades anticorrosivas. Prolonga la vida útil de la máquina.
o No deja olor ni sabor en los productos.
o Excelentes propiedades anticorrosivas.
APLICACIONES:
Lubricación de puntos sometidos altas temperaturas como ruedas de carros de hornos, cadenas, rodamientos.....
MODO DE EMPLEO:
De forma manual con bomba o brocha sobre los puntos de trabajo.
PRECAUCIONES:
S2 Manténgase fuera del alcance de los niños. Aerosol: R12 Extremadamente inflamable. S2 Manténgase fuera del alcance de los niños. S15 Conservar alejado del calor. S16 Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.
NORMATIVA:
R.D. 255/2003 Disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas a la clasificación, envasado y etiquetado de PREPARADOS PELIGROSOS.
La información y datos pretenden instruirles acerca de nuestros productos y sus posibles aplicaciones, sin responsabilidad por nuestra parte en su aplicación a cada caso particular.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese